Cuando hablamos de calidad, confianza o riesgo percibido por el cliente en la atención, existe un alto componente intangible. La atención se facilita al cliente al mismo tiempo que se está produciendo, por lo que no hay posibilidad de revisar el trabajo que no se ha producido. Por este motivo es tan importante la especialización y formación de las personas que trabajan en atención al cliente, convirtiéndose en expertas, ya que depende de ellas.
Cuando hablamos de calidad, confianza o riesgo percibido por el cliente en la atención, existe un alto componente intangible. La atención se facilita al cliente al mismo tiempo que se está produciendo, por lo que no hay posibilidad de revisar el trabajo que no se ha producido. Por este motivo es tan importante la especialización y formación de las personas que trabajan en atención al cliente, convirtiéndose en expertas, ya que depende de ellas.
Objetivo
En este curso sobre comunicación y atención al cliente, podrás adquirir conocimientos básicos sobre el funcionamiento de las relaciones comunicacionales, tanto a nivel personal, como aplicado a las relaciones comerciales.
Metodología
100% Online, A tu ritmo, según tus tiempos y horarios.
Clases pregrabadas y disponibles en cualquier momento en formato autoasistido.
10 Estudiantes
12 Horas
¡Es Gratis!